lunes, 12 de octubre de 2009

Aplicación de Flickr para iPhone en la App Store Española




    Hará cosa de mas de un mes que Flickr lanzó su aplicación nativa para iPhone en la App Store americana y más de uno, como yo, estábamos deseosos que la misma aterrizara en la española.

   Desde hace cinco días que me cercioré que ya estaba disponible para los "españolitos", y desde entonces la he estado probando y la verdad es que me ha gustado mucho, ya que si bien podía acceder a mi cuenta a través de la web de Flickr y Flickr Mobile desde Safari, esta aplicación te recoge lo mas importante y de una manera mas ordenada e intuitiva lo que en el interior de tu Flickr se "cuece", teniendo además la posibilidad de subir tus fotografías que tengas en el iPhone a través de ella, función que anteriormente tenía que realizar usando otra aplicación instalada en mi teléfono de la manzana mordida.

     Así que ya sabéis, es buena, bonita y barata (gratis).

     Si aun no la tenéis instalada, ¿a que esperáis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario